13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,bridge-core-3.0.1,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.5.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,, vertical_menu_transparency vertical_menu_transparency_on,qode-theme-ver-28.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-6,elementor-page elementor-page-13396

CO-BER S.A

Nuestra compañía es una pujante e innovadora empresa Argentina con vasta experiencia en la fabricación y venta de pernos para pistón extruídos en frío y juegos de pernos para punta de eje.
Como fruto de esta decisión logramos numerosas operaciones de exportación a países del Mercosur, Centro y Norte de América y Europa, además de importar tecnología de los países industrialmente más avanzados.
En consecuencia de este objetivo que en aquel momento nos planteábamos y que hoy llevamos a cabo con total profesionalidad y responsabilidad, podemos decir orgullosos que estamos siendo reconocidos por el esfuerzo y la dedicación que históricamente nos caracteriza, exportando nuestros productos a países con un alto nivel tecnológico como Italia, Alemania y Estados Unidos.
Dado este constante crecimiento, en el año 2004, fundamos nuestra propia filial en Estados Unidos, COBER, INC. la cual está siendo ampliamente reconocida por las diferentes empresas y medios periodísticos del sector en aquel país.
Por esto y mucho más, los invitamos a visitar nuestro sitio web para conocer más en detalle a nuestra organización.

Con mas de 40 años de presencia en el mercado nacional y con una participación del 80 % en el mismo nos propusimos ocupar un espacio en los más exigentes mercados del mundo, realizando para ello una importante y
constante inversión en instalaciones industriales, tecnología de avanzada y métodos de calidad internacionales.

Participación del mercado0%
Calidad0%

Nuestro Equipo

roberto

Roberto Bianchi

Presidente